ANDREA BOLAÑOS (REIKI EN TIEMPO DE CUARENTENA)



por Andrea Bolaños @distips / www.caminosdeconocimientos.com


En su participación en JAPON HOY, Andrea Bolaños (salud y belleza japonesa) nos comenta sobre el reiki en tiempo de cuarentena :


“El reiki es una herramienta que se utiliza a nivel holístico como terapia, como así también se utiliza en hospitales y clínicas como terapia alternativa que se realiza a través de la imposición de las manos.

El sensei japonés Mikao Usui hizo del reiki una herramienta a nivel mundial que ha llegado a muchos lugares y espacios. Logrando acompañar a muchas personas en sus procesos de sanación”.


“El reiki es energía del universo que se canaliza para revitalizar nuestros cuerpos. Pero no solo física, mental y emocionalmente. Sino también para reconectarnos con nuestro espíritu que es muy importante en estos tiempos. Tenemos que tener confianza, apertura, de poder incursionar en estas áreas holísticas, especialmente cuando nos sentimos mal, enfermos o deprimidos”.


** (Fragmentos de la participación de Andrea Bolaños, en JAPON HOY TV (5/08/2020). Ver más: www.youtube.com/watch?v=hPINRwC18K4&t=779s )


www.japon-hoy.com.ar




















































































































































































































© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS