ASOCIACION BRASILERA DE EX BECARIOS DE GAIMUSHO


En sus participaciones en JAPON HOY, Terio Uehara (presidente) y Alexandre Kawase (director cultural) miembros de la Asociación Brasileña de ex becarios de Gaimusho, dejaron los siguientes conceptos:


“La situación aún no está muy buena. El comercio, las escuelas, las tiendas, no están trabajando integralmente ni en horario normal, muchas compañías cerradas y muchos haciendo teletrabajo. En San Pablo la situación está mejorando, pero hay que tomar mucho cuidado” (A. Kawase).


“Esta Comisión Directiva asumió en junio pasado y está integrado por jóvenes y mayores, buscando un modelo equilibrado, con el dinamismo de la juventud y la experiencia de los veteranos. A pesar de este escenario complicado somos optimistas” (T. Uehara).


“Estamos planeando en formato on line, posiblemente en noviembre, el 17° Encuentro Latinoamericano de Gaimusho Kenshusei. Vamos a invitar a todos los ex becarios de América Latina. El propósito es integrar a todos los ex becarios de Latinoamérica y motivar para que todos trabajen por la amistad entre Japón y todos los países. También queremos tratar importantes temas” (A. Kawase).


“El objetivo de esta Asociación es promover el precioso nertworking a través de sus miembros. A pesar de este escenario, vemos como una oportunidad de ampliar el alcance a través de lo online y no sólo en Brasil, sino también a Latinoamérica y el Caribe” (T. Uehara).


** (Fragmentos de las participaciones de Terio Uehara y Alexandre Kawase en JAPON HOY TV (2/09/2020). Ver más: www.youtube.com/watch?v=SMQ_eR4h2e4 )


www.japon-hoy.com.ar




































































































































































































































































© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS