top of page

CELEBRACIÓN DEL 150 ANIVERSARIO DE LA PREFECTURA DE CHIBA


  El pasado 23 de noviembre unas 72.000 personas asistieron a un desfile para celebrar el 150 aniversario de la prefectura de Chiba.


  Como parte del evento, también se llevó a cabo un desfile especial para conmemorar el 40º aniversario del Tokyo Disney Resort, con sede en la prefectura, en el que Mickey Mouse y otros personajes populares de Disney animaron el acto con sus travesuras.


  Fue la tercera vez este año que se celebró un desfile conmemorativo en la prefectura de Chiba, tras sucesos similares en las ciudades de Urayasu y Tateyama.


  "Estamos muy contentos de celebrar un desfile en la ciudad más antigua de la prefectura", dijo el gobernador de la prefectura de Chiba, Toshihito Kumagai, durante la ceremonia de apertura. "Juntos queremos darle vida a la ciudad durante los próximos 50 a 100 años".


  El desfile comenzó por una calle de Chuo Ward de 850 metros de largo al mediodía encabezado por la orquesta de la policía de la prefectura y alrededor de 500 porristas afiliados a equipos deportivos profesionales de la prefectura, incluidos los Chiba Lotte Marines.

  En el clímax del evento, Mickey Mouse, el Pato Donald y otros personajes de Disney hicieron su entrada en un auto especial del 40 aniversario.




bottom of page