CHARLA PARA ADULTOS MAYORES EN LA ASOCIACIÓN JAPONESA DE MAR DEL PLATA



El pasado 19 de noviembre se llevó a cabo en la sede de la Asociación Japonesa Mar del Plata la charla: “Como ayudar a su cerebro y cuerpo a vivir sanamente en tiempos de pos pandemia ?” por la Dra. Tomoko Arakaki, integrante del Grupo de Trabajo de Expertos de Adultos Mayores de la comunidad japonesa en Argentina.


La coordinación de la actividad estuvo a cargo de la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina (FANA) y la Asociación Japonesa Mar del Plata.


Alfonso Yamanouchi, presidente de la Asociación Japonesa de Mar del Plata, brindó la bienvenida a los asistentes y presentó a los miembros del Grupo de Trabajo de expertos (Dra. Tomoko Arakaki, Ricardo Hokama y Cintia Shimabukuro).

Hokama brindó detalles sobre el grupo de expertos y presentó a la Dra. Arakaki.

Tras la charla de la doctora, se proyectó un video realizado por Sonia Sato y la voluntaria japonesa Ohashi Miyuki desde Japón.

Posteriormente, Cintia, como miembro del grupo de expertos (además de ser integrante de la A. J. Mar del Plata) compartió con los asistentes ejercicios prácticos para adultos mayores.


www.japon-hoy.com.ar









www.japon-hoy.com.ar