top of page

CONDECORACIONES DE LA ORDEN DEL SOL NACIENTE - OTOÑO 2020



Este 6 de abril se llevó a cabo en la Residencia del Sr. Embajador del Japón en Argentina Dn. Takahiro Nakame la entrega de las condecoraciones del "Orden del Sol Naciente de Otoño 2020" a cuatro personalidades en Argentina por sus sobresalientes contribuciones en sus respectivas áreas.


Los condecorados son los siguientes:


SATOSHI TAMAKI

(Ex presidente del Centro Okinawense en Argentina y trabajó en la Embajada del Japón en Argentina. Contribuyó en las actividades de la Embajada del Japón en Argentina y la contribución al desarrollo del bienestar de los japoneses y los descendientes de japoneses en Argentina).

Condecoración: Orden del Sagrado Tesoro, Rayos de Oro y Plata.


STELLA MARIS MASUDA

(Abogada, Asesor legal de la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina y de la Asociación Japonesa de Seibu. Condecorada por su contribución al desarrollo del bienestar de los descendientes japoneses en Argentina y la promoción de las relaciones de amistad entre Japón y Argentina).

Condecoración: Orden del Sol Naciente, Rayos de Plata.


RYUHACHI GANAHA

(Ex presidente del Centro Okinawense en Argentina y Presidente de la Federación Argentina de Gateball. Contribuyó al desarrollo del bienestar de los japoneses y los descendientes de japoneses en Argentina).

Condecoración: Orden del Sol Naciente, Rayos de Plata.


KATSUTOSHI KURATA

(Director de Kurata Dojo – Escuela de Aikido, ex presidente de la Federación Aikikai Argentina. Contribuyó a la difusión de la cultura japonesa).

Condecoración con la Orden del Sol Naciente, Rayos de Plata.


El Embajador del Japón en Argentina, Nakamae, destacó durante la entrega las cualidades de los premiados y les agradeció por sus contribuciones al desarrollo del bienestar de los japoneses en Argentina y la promoción de las relaciones de amistad entre Japón y Argentina.












































































































































































































































































bottom of page