top of page

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD JAPONESA DE ESCOBAR EN LA FIESTA NACIONAL DE LA FLOR 2019

  • Foto del escritor: Japón Hoy
    Japón Hoy
  • 14 oct 2019
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 1 abr 2020



14/10/2019 - Buenos Aires, Argentina


El pasado 14 de octubre finalizó la 56° Fiesta Nacional de la Flor en el marco de la conmemoración del 60° aniversario del Partido de Escobar (Buenos Aires).

En esta oportunidad, la Asociación Japonesa de Escobar obtuvo el primer premio del tradicional desfile de Carrozas florales, seguido por el Instituto de Floricultura y Jardinería (2° lugar) y la Escuela Técnica nro. 1 Hipólito Bouchard (3° lugar). Además, la colectividad japonesa de Escobar participó con su stand de plantas y en el desfile inaugural con sus vestimentas tradicionales.

El Embajador del Japón Takahiro Nakamae junto a Tetsuya Hirose (presidente de la Asociación Fiesta Nacional de la Flor) presidieron el acto inaugural junto Ariel Sujarchuk (Intendente de Escobar).

Rafaela Sperduti de la localidad de Escobar fue elegida como la nueva Reina Nacional de la Flor, secundada por Barbara Orrego (primera princesa) y Jimena Rosli (segunda princesa).


Fiesta Nacional de la Flor: M. Gelves 1051, Belén de Escobar (Buenos Aires).




Comments


Commenting on this post isn't available anymore. Contact the site owner for more info.

© 2025 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

bottom of page