top of page

DONACIONES DEL BEISBOLISTA SHOHEI OHTANI Y LA CANTANTE AYUMI HAMASAKI PARA LAS ÁREAS AFECTADAS POR EL TERREMOTO


  El astro del béisbol Shohei Ohtani y su nuevo club, Los Angeles Dodgers, harán donaciones a las zonas afectadas por el terremoto en la prefectura de Ishikawa el 1 de enero.


  Ohtani, expresó a través de Instagram su gratitud a las personas que están participado en las actividades de reconstrucción.


  “Rezo de todo corazón para que se pueda encontrar pronto a las personas desaparecidas y por la reconstrucción de las zonas afectadas”, dice.


  Mientras tanto, los Dodgers y Guggenheim Baseball, el grupo propietario del club, donarán de manera conjunta un millón de dólares.


  Además, la cantante Ayumi Hamasaki anunció que -siguiendo el “gran ejemplo” del músico Yoshiki- ha decidido donar 10 millones de yenes (69.000 dólares) a la Cruz Roja Japonesa para apoyar a las áreas damnificadas por el terremoto.

“A todos los que se encuentran en las zonas afectadas por el desastre y a aquellos que participan en los rescates, ¡manténganse fuertes!”, escribió Hamasaki.

“Espero la rápida llegada de noches donde puedan dormir en paz”, concluyó.


  Hasta la fecha, 110 personas han fallecido como consecuencia del sismo y más de 200 están desaparecidas, de acuerdo con las últimas cifras difundidas.


コメント


bottom of page