top of page

EL BEISBOLISTA SHOHEI OHTANI ANUNCIÓ SU MATRIMONIO

 El beisbolista japonés Shohei Ohtani, jugador de Los Angeles Dodgers y estrella de las Grandes Ligas estadounidense, anunció su matrimonio con una compatriota.


  En un breve mensaje en idioma japonés publicado en su cuenta de Instagram, Ohtani anunció que ha comenzado “una nueva vida con alguien de mi país natal, Japón y es muy especial para mí”. Y agregó que espera que el equipo de tres, incluído su perro, se ayuden mutuamente y avancen junto con sus seguidores.


  Tras el anuncio online, Ohtani habló con la prensa y señaló que su esposa es japonesa, una ciudadana común y corriente, que la conoció hace unos tres años y que su personalidad es compatible con la suya.


  Luego del sorpresivo anuncio, la noticia se instaló en todos los medios japoneses y fue recibida con entusiasmo por el público.


  Shohei Ohtani vive en Estados Unidos desde 2018. Fue elegido dos veces el jugador más valioso de la Liga norteamericana y en diciembre firmó con los Dodgers un contrato de 700 millones de dólares por diez años.


Comentarios


bottom of page