top of page

EL BEISBOLISTA SHOHEI OHTANI DONA 60.000 GUANTES A TODAS LAS ESCUELAS PRIMARIAS DE JAPÓN


El jugador de béisbol japonés Ohtani Shohei, estrella de las Grandes Ligas estadounidenses, ha comunicado que donará 60.000 guantes a todas las escuelas primarias de Japón.


Ohtani, que juega como lanzador y bateador, anunció su plan en Instagram con una fotografía suya lanzando una bola y la de un guante. Iban acompañadas de un mensaje escrito en japonés que decía: "¡Juguemos al béisbol!".


Ohtani afirma que donará aproximadamente 60.000 guantes a las cerca de 20.000 escuelas primarias de Japón.


Escribió: "Espero que los niños puedan pasar sus días felices y con mucha energía a través del béisbol. ¡Estoy deseando compartir el campo algún día con alguien que creció usando estos guantes!".


Un fabricante de artículos deportivos con el que Ohtani tiene un contrato dice que se enviarán a cada escuela dos guantes para diestros y uno para zurdos entre este diciembre y marzo del próximo año.


Ohtani, uno de los tres finalistas al “Premio al Jugador Más Valioso” de la Liga Americana, ahora es agente libre después de que su contrato con los Angels de Los Ángeles haya finalizado. Puede negociar y firmar con cualquier equipo de las Grandes Ligas de cara a la próxima temporada.

Muchos equipos han mostrado interés en contratar al jugador doble.



Comments


bottom of page