top of page

EL FUTBOLISTA MIURA KAZUYOSHI JUGARÁ EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE PORTUGAL A LOS 56 AÑOS



Miura Kazuyoshi, futbolista japonés de 55 años, conocido como “Kazu”, se unirá a las filas del club Oliveirense de la segunda división de Portugal.


El equipo japonés Yokohama FC, al que pertenece Miura, se encargó de anunciar el préstamo hasta el verano y que tiene previsto jugar con el número 11 en el equipo portugués.


El veterano expresó su agradecimiento por esta oportunidad de aceptar un nuevo desafío con el apoyo de su equipo y sus compañeros, entre otros. Agregó que se esforzará por demostrar a todos que puede jugar en su propio estilo.


El Oliveirense fue establecido en 1922 y los derechos administrativos del equipo han sido adquiridos por la empresa matriz del Yokohama FC.


Miura integró la selección nacional japonesa y lleva 38 años como futbolista profesional jugando en Japón, Brasil (donde debutó con el Santos), Italia, Croacia y Australia.

La temporada pasada militó en el Suzuka Point Getters, de la cuarta división, cedido por el Yokohama FC y anotó dos goles en 18 partidos.


Cabe señalar que el experimentado futbolista es el segundo máximo goleador de la selección de Japón con 55 goles.


“Kazu”, quien cumplirá 56 años el próximo 26 de febrero, es uno de los jugadores más conocidos de Asia desde la década de 1990 y ha dicho que quiere seguir jugando hasta los 60 años.




www.japon-hoy.com.ar

Comments


bottom of page