EL NOVIO DE MAKO SALUDÓ A LOS PADRES DE LA PRINCESA A UNA SEMANA DEL CASAMIENTO


Kei Komuro, quien se casará con la princesa Mako a finales de este mes, visitó la residencia en el distrito Minato de Tokio para reunirse con los padres de la princesa (el príncipe heredero Akishino y la princesa heredera Kiko).

Además, Komuro, de 30 años, se reunió con la princesa Mako (29 años), sobrina del Emperador, por primera vez en unos tres años.


KOMURO Y MAKO

En agosto de 2018, Kei Komuro partió a Estados Unidos para seguir sus estudios de Derecho. En julio de este año se graduó e ingresó a trabajar para un estudio de abogados en Nueva York.


El Compromiso con la princesa Mako se decidió en septiembre de 2017, pero a fines de ese año la prensa reveló problemas financieros por una deuda de la madre de Komuro con su exprometido. En febrero de 2018 la boda tuvo que ser pospuesta.

En abril de este año, Komuro publicó una extensa carta en la que se resolvía encargarse de la deuda de su madre y así solucionar el conflicto.

Del mismo modo, Mako se negó a recibir el pago especial que se otorga a las mujeres que dejan la Casa Imperial para casarse con un plebeyo (el dinero apróximado es de 1,3 millones de dólares).


Finalmente, el matrimonio se realizará el 26 de octubre, será registrado en el municipio local por personal de la Casa Akishinomiya y la princesa Mako perderá su estatus de Familia Imperial.


www.japon-hoy.com.ar