top of page

EL PRÍNCIPE HISAHITO DE JAPÓN CUMPLIÓ 17 AÑOS


El príncipe Hisahito, hijo del príncipe heredero Akishino y la princesa heredera Kiko, cumplió 17 años el pasado 6 de septiembre.


El príncipe es ahora un estudiante de segundo año de la escuela secundaria superior de Otsuka, la Universidad de Tsukuba.


Según la Agencia de la Casa Imperial, el príncipe está pasando días muy satisfactorios, participando proactivamente en sus estudios y en eventos escolares. Él asume felizmente las tareas escolares. A veces, el príncipe y sus compañeros se enseñan mutuamente cómo resolver problemas durante los descansos.


El príncipe es miembro del club de bádminton de la escuela secundaria y amablemente da consejos a los estudiantes de primer año del club. Ha practicado el deporte de forma independiente y ha mejorado sus habilidades, mostrando ahora fuerza en mítines con otros miembros.


En cuanto a sus intereses personales, el príncipe continúa investigando el hábitat de las libélulas y realizando experimentos de cruzamiento con arroz en los terrenos de la finca Akasuka, donde vive.


Durante las vacaciones escolares de verano, el príncipe visitó la Organización Nacional de Investigación Agrícola y Alimentaria en Tsukuba, prefectura de Ibaraki.


Comentários


bottom of page