El primer ministro Shigeru Ishiba hizo una aparición en la Tokyo Girls Collection para promocionar la Expo Osaka-Kansai 2025, que comenzará el 13 de abril.
Popular entre los jóvenes, el evento de moda que se celebra en la capital es uno de los más grandes del país y cuenta con numerosos modelos femeninos que desfilan por la pasarela.
Vestido con una chaqueta azul oscuro, vaqueros y zapatillas deportivas, Ishiba apareció en el escenario con la mascota oficial de la Expo, Myaku-Myaku. "Soy el primer ministro Shigeru Ishiba y estoy aquí para acompañar [a Myaku-Myaku]", dijo, provocando la risa del público.
Señaló que las entradas para la Expo también están disponibles en tiendas de conveniencia y agregó: "Espero que todos vayan a visitar la Expo".
Comments