EMBAJADOR DE JAPÓN EN ARGENTINA REALIZÓ DIVERSAS ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA



El pasado 30 de enero el Sr. Embajador del Japón en Argentina, Takahiro Nakamae, visitó la provincia de Córdoba en donde realizó diversas actividades:


*HOSPITAL DR. CIMA DE COSQUIN

El Embajador Nakamae realizó la entrega de equipamiento médico por un valor equivalente a 61.857 dólares al hospital municipal Dr. Armando Cima de Cosquín, provincia de Córdoba.


*PLANTA NISSAN DE SANTA ISABEL

El funcionario japonés visitó la planta cordobesa de Santa Isabel de Nissan Argentina, donde se interiorizó sobre los objetivos de la compañía en el país y la región, como así también recorrió la línea de producción de la pick up Frontier.


* HOTEL EDEN EN LA FALDA

Takahiro Nakamae visitó el hotel Edén de La Falda para expresar el agradecimiento al establecimiento que hace 75 años albergó a japoneses en el marco de la Segunda Guerra Mundial.


*ASOCIACION JAPONESA CORDOBA

El Embajador japonés visitó la Asociación Japonesa de Córdoba en donde manifestó su gran respeto por la larga historia de amistad entre Córdoba y Japón, el trabajo y entusiasmo constantes de la Asociación.


* ESCUELA KARATE DO MIYAZATO

El Embajador Nakamae realizó también una visita a la Escuela Karate Do Miyazato de Córdoba en donde pudo interiorizarse de la historia de la institución, conocer las actividades en pandemia y los proyectos actuales.


www.japon-hoy.com.ar