top of page

EMPERADOR Y EMPERATRIZ CELEBRAN FIESTA EN EL JARDÍN IMPERIAL POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DE LA PANDEMIA



Una fiesta en el jardín imperial organizada por el Emperador y la Emperatriz se llevó a cabo el pasado 11 de mayo en Tokio por primera vez en cuatro años y medio debido a las cancelaciones causadas por la pandemia del nuevo coronavirus.


La fiesta de primavera en los Jardines Imperiales de Akasaka en Minato Ward también fue la primera desde la ascensión al trono del Emperador.


Se implementaron algunas contramedidas de COVID en el primer evento desde el otoño de 2018. El número de invitados se redujo aproximadamente a la mitad de los años habituales, aunque todavía asistieron 1.032 personas de todos los alrededores de la vida.


La pareja imperial y otros miembros de las familias imperiales usaron máscaras debido a la presencia de invitados de edad avanzada. En medio de una lluvia ocasionalmente fuerte, el Emperador y la Emperatriz pasearon por los jardines bajo sombrillas para charlar con sus invitados durante unas dos horas.


Los invitados fueron seleccionados entre personas que lograron logros considerables en los últimos cinco años mientras la fiesta estaba en pausa y, como tal, resultó ser una rara ocasión en la que hubo medallistas de los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno.






Kommentarer


bottom of page