top of page

EMPERADOR Y EMPERATRIZ DE JAPÓN CONMEMORAN 30 AÑOS DE MATRIMONIO



El Emperador y la Emperatriz japoneses celebraron su 30 aniversario de bodas y dijeron en un comunicado emitido que estaban "profundamente conmovidos" por la ocasión.


La pareja imperial se unió el 9 de junio de 1993. Recordaron el desfile nupcial, que fue celebrado con cálidas felicitaciones de muchas personas, describiéndolo como un “recuerdo cariñoso” en el comunicado.


“Hemos vivido muchas cosas juntos, nos ayudamos, compartimos nuestras alegrías ya veces nuestras tristezas, y al hacerlo, hemos podido dar pasos juntos”, dijo la pareja en el comunicado, revelando sus sentimientos por los 30 años. de su matrimonio y agradeciendo a las muchas personas que los han apoyado.


La pareja también expresó su intención de seguir visitando muchos lugares para conocer y escuchar a varias personas. “Queremos escuchar la voz del corazón, a veces tácita, y dar nuestro corazón a quienes se encuentran en situaciones difíciles”, dijeron en el comunicado. “A través de estos esfuerzos, esperamos poder continuar abriendo nuestros corazones a las nuevas posibilidades de la gente de este país”.



bottom of page