top of page

FANS JAPONESES DE ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL !

 En sus participaciones en JAPON HOY, Hiroshi Yamauchi (Embajador de Japón en Argentina), Takehiro Ohno (chef) e Ichika Egashira (futbolista japonesa) nos comentan :


 “Hace un año, estaba mirando el partido, alentando a la selección argentina en ese momento. Estábamos muy tensionados, pero luego con la consagración muy felices”. (Hiroshi Yamauchi)


 “Ese día vimos juntos el partido con Ricky. Fue casi como un paro cardíaco… cuando Argentina estaba ganando 2 a 0 ya hablábamos de salir con tiempo al obelisco y después todo cambió”.

 “Terminó el partido, con mucha emoción, quise expresar mi alegría y subí un video con las palabras que me salieron… y al subirlo a las redes, explotó mi instagram”

  “Era uno de mis sueños, pensaba: ojalá que antes de morir, Argentina salga campeón mundial… y finalmente pude cumplir” (Takehiro Ohno)


 “Encontrarme con Lionel Messi fue una experiencia que no voy a olvidar nunca. Lo tenía al lado mío y no me salían palabras para poder expresarme. Era un sueño que tenía y que pensé que nunca podía cumplirlo” (Ichika Egashira).


** (Fragmento de las participaciones de Hiroshi Yamauchi, Takehiro Ohno e Ichika Egashira en JAPON HOY TV - 20/12/2023)


Ver más:



bottom of page