HANA NAMIKI (VIAJETERAPIA) EN JAPÓN HOY


HANA NAMIKI

(VIAJETERAPIA) / @hanashiatsu


En su participación en JAPON HOY, Hana Namiki (viajeterapia) especialista de shiatsu, comentó :


“Durante estos meses del 2022 visité ´Las Ruinas de Quilmes Tucumán´, ´Amaiche del valle´, ´Antofagasta de la cierra Catamarca´, ´Parque Nacional de Palmar de Entre Ríos´ y ´Colonia alemana´, entre otros”.


“En Antofagasta conocí un festival tradicional de la Puna a 3.600 metros sobre el nivel del mar y a pesar de una condición climática difícil con frío, viento, poco oxígeno, conocí muchas cosas lindas”.


“Participé en el festival, tomé vino, bailé folclore, aprecié mucho el cielo estrellado, aunque con mucho frío porque fui desabrigada…. al día siguiente sufrí resaca, mareos y me apuné”.


“En Antofagasta, tuvimos un percance cuando se rompió la camioneta donde nos trasladábamos. Quedamos en el medio del desierto, al mediodía, con poca agua y un sol a pleno. Por suerte nos rescató un turista cordobés que justo pasaba por la zona”.

“En esta oportunidad les presento un autoshiatsu que tiene triple función para el cansancio de vista, calma dolores mentales y odontológicos. Se debe colocar las manos en forma de tijera y luego apoyar los dedos sobre la sien con una presión leve. Esto incide sobre la concentración de las venas y aterias, fasia, estimula la calma y alivia las cervicales también”.


** (Fragmento de la participación de Hana Namiki en JAPON HOY TV - 25/05/2022).


ver más: www.japon-hoy.com.ar








www.japon-hoy.com.ar