HAYASHI TEIJI - EMBAJADOR DEL JAPÓN EN BRASIL


HAYASHI TEIJI

Embajador del Japón en Brasil


En su participación en JAPON HOY, Hayashi Teiji (Embajador del Japón en Brasil) nos comentó:


“En mi vida profesional hubo varias ocasiones de estar involucrado en latinoamérica. En los últimos años fue difícil por la pandemia del covid. Pero a pesar de esta crisis hicimos los esfuerzos para mantener y fortalecer las relaciones con Latinoamérica”.


“Brasil es un país bastante grande. Tenemos una historia larga de amistad con Japón. En particular tenemos una colectividad japonesa más grande del mundo, dos millones de inmigrantes japoneses y sus descendientes”.


“Recientemente retomamos las actividades con la colectividad japonesa. En mayo de este año celebramos un encuentro de cosplay, animé y manga donde recibimos más de 50.000 visitantes. También se realizó un matsuri en julio donde hubo 200.000 visitantes”.


“Ya tenemos una base histórica de la gente para fortalecer las relaciones con Brasil. Quiero impulsar las relaciones en varios sectores nuevos, como cambio climático, el sector digital y sobre todo apoyar el intercambio de personas en especial de los jóvenes para asegurar las relaciones en el futuro”.


** (Fragmentos de los comentarios de Hayashi Teiji , en JAPON HOY TV (24/08/2022).


ver más:

https://www.youtube.com/watch?v=m6JJzylsuh0&t=456s


www.japon-hoy.com.ar










www.japon-hoy.com.ar