JAPÓN ANUNCIÓ SU PLANTEL PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL QATAR 2022



La Asociación de Fútbol de Japón anunció el plantel de 26 integrantes de la selección nacional de Japón en la próxima Copa Mundial de la FIFA, que se iniciará el 20 de noviembre en Qatar.


El equipo “Samurai Blue” incluye al capitán y defensor Maya Yoshida del Schalke 04 de Alemania y los mediocampistas Wataru Endo del Stuttgart de Alemania y Junya Ito del Stade de Reims de Francia.


“Nos hemos fijado el objetivo de avanzar a los cuartos de final”, dijo el entrenador en jefe Hajime Moriyasu en una conferencia de prensa en Tokio. “No es un objetivo fácil, pero podremos lograrlo sin falta. Nos gustaría luchar con orgullo como equipo nacional japonés junto con nuestros seguidores”.


La lista presentada está integrada por: Eiji Kawashima, Shuichi Gonda, Daniel Schmidt (arqueros); Ko Itakura, Hiroki Ito, Hiroki Sakai, Shogo Taniguchi, Takehiro Tomiyasu, Yuta Nakayama, Yuto Nagatomo, Miki Yamane, Maya Yoshida (defensores); Junya Ito, Wataru Endo, Daichi Kamada, Takefusa Kubo, Gaku Shibasaki, Yuki Soma, Ao Tanaka, Ritsu Doan, Kaoru Mitoma, Takumi Minamino, Hidemasa Morita (mediocampistas), Takuma Asano, Ayase Ueda y Daizen Maeda (delanteros).


Japón integra el “Grupo E” y jugará contra Alemania (23 de noviembre), Costa Rica (27 de noviembre) y España (2 de diciembre). Los primeros dos equipos de cada grupo avanzan a las etapas eliminatorias.


www.japon-hoy.com.ar


www.japon-hoy.com.ar