top of page

JAPANESE FILM FESTIVAL ONLINE 2024: ENCUENTRO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE JAPÓN EN ARGENTINA


  A pocos días del inicio de una nueva edición del Festival de Cine Japonés on line, la Embajada de Japón en Argentina realizó un evento especial para vivir la cultura japonesa desde el cine y la gastronomía.


  El encuentro se llevó a cabo en la Residencia del Embajador de Japón en Argentina, Hiroshi Yamauchi, con la presencia de invitados especiales (periodistas, comunicadores, artistas y gastronómicos).


  Como conferencistas invitados, estuvieron presentes Diego Brodersen (Director de Programación de la Sala Lugones del Teatro San Martín) y el monje Gustavo Aoki (Escuela Verdadera Tierra Pura y dueño del Restaurante Furaibo).


  Durante el encuentro se brindaron detalles del “Japan Festival Online 2024” (se llevará a cabo del 5/6 al 2/7 con la proyección de 23 películas de diversos géneros y 2 series) y los presentes disfrutaron del trailler de la película “The Zen Diary” (Película de Nakae Yuji -2022- basada en un ensayo del novelista Tsutomu Mizukami sobre sus propias experiencias. El popular cocinero Yoshiharu Doi recrea con gran sensibilidad la comida de los monasterios Zen).


  Los invitados especiales pudieron disfrutar una cena especial a cargo de miembros del Club Gastro Japo (Maríko Nohara y Takeshi Shimada de Bistró Tokyo / Claudio Agarie de Hotaru Sushi) con la colaboración del chef de la residencia del Embajador, Yasushi Shiohara.


JAPAN FILM FESTIVAL ONLINE 2024

Todas las películas podrán disfrutarse de manera totalmente gratuita, con subtítulos en español, a través de este link:


(gentileza: Embajada de Japón en Argentina)

 

Σχόλια


bottom of page