top of page

LÍNEA AÉREA JAPONESA OFRECE OPCIÓN DE NO RECIBIR COMIDA EN EL AVIÓN



La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) ofrece a los viajeros de sus vuelos internacionales la opción de no recibir comida en el avión.

Para ello, los clientes tienen que avisar por anticipado a través del sitio web de ANA hasta 24 horas antes de la hora de salida de su vuelo.

La medida se aplica desde el 31 de marzo y rige para todas las clases de asientos.


La aerolínea japonesa explica que la opción forma parte de una campaña para reducir el desperdicio de alimentos.

Además, busca no molestar a los pasajeros durante el vuelo, para que puedan descansar o relajarse sin interrupciones.


La opción “no comida” no trae consigo un descuento en el precio del boleto.


Por otro lado, los clientes de clase ejecutiva y primera clase en rutas internacionales en Europa, América del Norte y partes de Asia (Tailandia, Singapur, Indonesia, Malasia e India) pueden elegir cambiar la comida habitual en los vuelos a una rápida y ligera (sándwich, ensalada y postre).





コメント


© 2022 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

bottom of page