top of page

LA CUENTA OFICIAL DEL CASTILLO DE MATSUMOTO LA MÁS SEGUIDA EN INSTAGRAM


  La cuenta oficial de Instagram del Castillo de Matsumoto superó el pasado 28 de mayo a la del Castillo de Kumamoto para convertirse en la cuenta oficial más seguida de todos los castillos de Japón.


  La cuenta, administrada por el gobierno municipal de Matsumoto en la prefectura de Nagano, alcanzó 27.940 seguidores a las 5 pm de ese día, mientras que el recuento de seguidores del Castillo de Kumamoto era de 27.793.


  La cuenta oficial del castillo de Matsumoto se lanzó el 22 de mayo de 2021. La cuenta publica fotografías del castillo e información sobre eventos. Hasta ahora ha realizado alrededor de 600 publicaciones. Las fotos con los Alpes del Norte de fondo y el reflejo invertido del castillo en el foso han acumulado muchas visitas y el número de seguidores aumenta constantemente.


  Los hashtags en inglés, chino y otros idiomas extranjeros también han ayudado a atraer turistas extranjeros.


  "El personal ha ideado formas de transmitir las diversas atracciones del castillo de Matsumoto desde varios ángulos", dijo el alcalde Yoshinao Gaun . "Continuaremos promocionando activamente el castillo con Instagram como foco de nuestros esfuerzos", añadió.


Comentários


bottom of page