La nipo-ucraniana Karolina Shiino, ganadora del concurso de belleza Miss Japón 2024 renunció al título y canceló su contrato con la agencia de representación luego que se revelara que sostenía una relación con Takuma Maeda, un médico casado y reportado por actos de infidelidad.
Tras conocerse los hechos en una publicación de la revista Shukan Bunshun, Karolina expresó que inició una relación amorosa con Maeda porque creía que estaba divorciado. Mas tarde, reconoció que estaba al tanto de que su pareja aún estaba casada.
El sitio oficial de Miss Japón informó que Karolina había solicitado renunciar al Gran Premio Miss Japón 2024, lo cual fue aceptado, dejando el título de este año vacante.
La agencia Free Wave (representante de Shiino) explicó que inicialmente había respondido a un artículo de la revista asegurando que no había actos de infidelidad por parte de Miss Japón, basándose en el testimonio de la propia involucrada. Sin embargo, tras una nueva verificación de los hechos, se descubrieron discrepancias con las declaraciones anteriores.
Según Free Wave, Karolina comenzó a salir con Maeda creyendo que él estaba divorciado, pero luego se dio cuenta de que aún estaba casado.
Karolina Shiino publicó una disculpa en su Instagram. “Me gustaría disculparme profundamente por las molestias causadas a la esposa, la familia y otras partes relacionadas con el señor Maeda”, dijo.
Y agregó: “Al principio no pude decir la verdad debido a la confusión y el miedo. Gracias por creer en mí y apoyarme. Realmente lamento haberles transmitido algo que no es cierto a todos ustedes”.
Cabe señalar que Karina Shiino (26) nació en Ucrania. Sus dos padres son ucranianos, pero después que su madre se divorció y se casó con un japonés emigró y se educó en Japón desde temprana edad. Karina obtuvo la nacionalidad japonesa en 2022 y actualmente vive en Nagoya.
Comments