La princesa heredera Kiko, esposa del príncipe heredero Akishino y madre del príncipe Hisahito, cumplió 58 años el miércoles.
La Princesa Heredera expresó a los medios que estaba “abrumada por las emociones” al ver al Príncipe Hisahito cumplir 18 años.
Dijo que espera que su hijo, que es el segundo en la sucesión al trono, “cumpla con todos y cada uno de sus deberes como miembro adulto de la Familia Imperial con cuidado y gane experiencia”.
La princesa heredera Kiko dijo que respetará la decisión de su hijo sobre el camino que elegirá después de graduarse de la escuela secundaria en marzo del próximo año.
Sobre su segunda hija, la princesa Kako, de 29 años, la princesa heredera dijo que era inspirador verla cumplir con sus compromisos con diligencia.
La Princesa Heredera dijo que desea la felicidad de su hija mayor de 32 años, Mako Komuro, quien ahora vive en Estados Unidos después de dejar la Familia Imperial para casarse con Kei Komuro en 2021.
Cabe señalar que tras sentirse mal desde finales del año pasado, la Princesa Heredera expresó que su salud está mejorando poco a poco y que ha comenzado a recuperar fuerza física después de reconsiderar su estilo de vida y sus rutinas laborales.
Comments