top of page

LA UNIVERSIDAD DE TOKIO ABRIRÁ LA ESCUELA DE INGENIERÍA METAVERSE



La Universidad de Tokio está programada para abrir una Escuela de Ingeniería Metaverse en septiembre. En el espacio de realidad virtual del metaverso en Internet, los miembros del público, como estudiantes de secundaria y preparatoria y adultos que trabajan, podrán asistir a conferencias y eventos.


La escuela Metaverse tiene como objetivo fomentar los recursos humanos en los campos de la tecnología digital y aumentar la cantidad de estudiantes de secundaria y preparatoria que aspiran a trabajar en los campos de la ingeniería y la tecnología de la información. La universidad dijo que su objetivo es atraer a más de 100.000 participantes.


En el metaverso, los usuarios pueden participar independientemente de su ubicación. Al utilizar esta función, la universidad planea construir un sistema en el que la mayor cantidad posible de personas pueda aprender ingeniería y tecnología de la información a través de conferencias y eventos.


Para los estudiantes de secundaria y preparatoria, la escuela Metaverse ofrecerá conferencias gratuitas en las que podrán aprender sobre tecnologías digitales y emprendimiento. También se realizarán visitas a laboratorios y eventos de intercambio.


Además, la escuela del metaverso proporcionará información de manera proactiva sobre las carreras de las mujeres que estudiaron en la Facultad de Ingeniería del mundo real para fomentar el interés de las estudiantes en los campos.


Para los empleados de las empresas que apoyan el proyecto metaverse, la escuela metaverse está programada para ofrecer conferencias de expertos sobre inteligencia artificial y tecnologías de telecomunicaciones de próxima generación.




www.japon-hoy.com.ar

Comments


bottom of page