top of page

LAWSON PRESENTA LA CAMPAÑA DE BOLAS DE ARROZ ONIGIRI PREMIUM



Lawson, Inc. lanzó en el mes de julio una campaña de venta de bolas de arroz onigiri hechas con arroz de marca procedente de varias regiones. La empresa tiene como objetivo dar a conocer las marcas locales de arroz y aumentar las ventas de onigiri en un 30 %.


En la campaña “Nippon Okomeguri”, utilizando marcas de arroz de alta calidad —Fukkurinko y Yumepirika de Hokkaido, Yukiwakamaru de la prefectura de Yamagata, Hyakumangoku de la prefectura de Ishikawa, Fufufu de la prefectura de Toyama e Ichihomare de la prefectura de Fukui—, la empresa alternará el arroz cada dos meses. El onigiri se venderá en unos 14.000 puntos de venta en todo el país.


En el primer lote a partir del 12 de julio, están disponibles dos tipos de onigiri con Fukkurinko: una versión simple a base de sal, a ¥ 108 impuestos incluidos, y una hecha con salmón a la parrilla mezclado con hojas de shiso y pasta de miso a ¥ 160 impuestos incluidos.


Esta es la primera vez que Lawson lanza un onigiri premium a sus tiendas en todo el país. Anteriormente, la compañía vendía onigiri premium exclusivamente en puntos de venta en las áreas cercanas a la fuente de las marcas de arroz.


Comments


bottom of page