Un primer grupo de atletas japoneses que competirán en los Juegos Olímpicos de verano llegó a París el pasado 18 de julio.
"Los Juegos comenzarán muy pronto, y así lo siento", dijo la estrella del tenis de mesa femenino Hina Hayata, de 24 años.
“Espero poder dar el 100% a los partidos”, dijo Hayata, después de aterrizar en el aeropuerto Charles de Gaulle, en un suburbio de París.
“Será la primera vez que compita en unos Juegos Olímpicos en el extranjero y con espectadores”, dijo el jugador de tenis de mesa Tomokazu Harimoto, de 21 años, que competirá en sus segundos Juegos consecutivos. "Será importante para mí mantener la calma, como suelo hacer cuando juego".
Los atletas de tenis de mesa harán sus preparativos finales en un campo de entrenamiento antes de dirigirse a la villa de los atletas para los Juegos.
La primera parte del contingente japonés se registró en la villa el jueves, día en que se inauguró oficialmente la villa de los atletas. El grupo estaba formado por unos 45 atletas, entrenadores y otro personal de diversos deportes, incluidos el boxeo y el rugby a siete.
Comentários