top of page

MERCEDES BARBARA (DIRECTORA GRAL. DE COLECTIVIDADES DEL GCBA)“DIA INTERNACIONAL NIKKEI”

  • Foto del escritor: Japón Hoy
    Japón Hoy
  • 25 jun 2021
  • 1 Min. de lectura


En su participación en JAPON HOY, la Directora general de Colectividades del GCBA, nos expresa acerca del “Día Internacional Nikkei” :


“En nombre de la Dirección general de Colectividades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires les quiero enviar un cálido y afectuoso saludo a los descendientes de japoneses en Argentina y en el Mundo en este Día Internacional Nikkei”.


“Queremos destacar el aporte que hicieron aquellos primeros inmigrantes japoneses cuando llegaron a la Argentina a cada una de las generaciones de descendientes para la construcción de una sociedad más inclusiva, más pacífica e intercultural”.


“Celebro y felicito a los nikkei por seguir manteniendo estos espacios de union y encuentro en todo el mundo”.

** (Fragmento de la participación de Mercedes Bárbara en JAPON HOY TV - 23/06/2021).


ver más:



































































































































































































Comments


© 2025 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

bottom of page