El tradicional Parque de Atracciones Auto Mirai Kezouji, ubicado en la ciudad de Isesaki, ha encendido su espectacular iluminación de invierno con el evento “Romantic Shine Night 2024” que estará disponible hasta este 25 de diciembre.
Este año, las novedades van más allá de las luces, con una agenda repleta de actividades para todas las edades.
Desde el acceso por la puerta norte, los visitantes son recibidos por una explosión de luces: decoraciones en las atracciones, árboles iluminados y figuras de animales que crean un ambiente mágico.
Uno de los principales atractivos de esta edición es el “Recorrido de spots para fotos”, una propuesta que invita a recorrer el parque guiados por mapas estratégicamente colocados para encontrar los mejores ángulos y lugares para tomarse fotografías.
Entre los eventos especiales, el parque ofrece el emocionante show de magia de un artista local cuyas presentaciones fascinan especialmente a los más pequeños.
Subirse a la noria de 65 m de altura durante el atardecer es una experiencia obligatoria donde la vista de las luces desde las alturas, junto con los tonos rojizos del cielo, brinda un panorama único que combina la magia de las decoraciones y la imagen de la ciudad de Isesaki.
Comentarios