PREMIO NACIONAL “5 S” / AOTS ARGENTINA



@aotsargentina


En su participación en JAPON HOY, Daniel Rosace (ex becario de AOTS y auditor del Premio Nacional “5 S”), nos comentó sobre la institución y la quinta edición de los premios:


“ AOTS es una entidad sin fines de lucro, nuestra casa matriz está en Japón, con 43 representaciones en el mundo. AOTS difunde el managment japonés, hace capacitación, tiene convenio para enviar a Japón representantes de distintos países para realizar becas de especialización y perfeccionamiento de managment japonés”.


“Las 5 S son cinco palabras en idioma japonés que empiezan con S : Seiri (seleccionar), Seiton (ordenar), Seiso (limpiar), Seiketsu (estandarizar) y Shitsuke (hábito – disciplina). En Japón estas acciones son habituales. Es una filosofía de vida”.


“Como AOTS, capacitamos, difundimos y hemos institucionalizado el Premio Nacional 5 S, acompañado por un Comité Nacional. Ya estamos en la quinta edición de los premios en donde se han capacitado a los auditores y ahora se están inscribiendo las empresas para participar de la elección”.


** (Fragmentos de la participación de Daniel Rosace (miembro de AOTS), en JAPON HOY TV (16/09/2020). Ver más: https://www.youtube.com/watch?v=IsgwaN2p2MI )


www.japon-hoy.com.ar





































































































































































































































































































© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS