Toyota Motor Corp. presentó el área de 50.000 metros cuadrados de la primera fase de Woven City, una ciudad de demostración de tecnología avanzada que se está construyendo en Susono, Prefectura de Shizuoka.
La compañía mostró una instalación de investigación llamada Kakezan Invention Hub, además de otros edificios y un patio donde se reunirán investigadores y residentes.
En la primera fase se construirán alrededor de 10 edificios residenciales e instalaciones de investigación alrededor del patio.
El Kakezan Invention Hub es un edificio de dos pisos con paredes de vidrio, donde los investigadores permitirán a los residentes experimentar los nuevos servicios planificados y escuchar sus impresiones.
.
Un pasaje subterráneo de 100 metros que conecta todos los edificios en el área de la primera fase será utilizado para que los robots entreguen correo y paquetes a los residentes.
En el patio, ajardinado con árboles, hay unos 10 postes de electricidad. Los postes están equipados con tomas de corriente y cables de red para que los investigadores puedan probar sus diversos servicios avanzados.
Woven City es una ciudad de demostración en la que se experimentarán vehículos autónomos, inteligencia artificial y otras tecnologías avanzadas para enriquecer la vida de las personas. La empresa comenzó a construir la ciudad en el sitio de una antigua fábrica en 2021.
La primera fase de la ciudad futurista de 708.000 metros cuadrados se inaugurará este otoño. Daikin Industries, Ltd., Nissin Food Products Co., DyDo Drinco, Inc., UCC Japan Co. y Zoshinkai Holdings Inc. han anunciado que se unirán al proyecto para realizar experimentos de demostración.
Está previsto que en el futuro la ciudad tenga unos 2.000 habitantes.
Comentários