top of page

SENDAI IKUEI GAKUEN CAMPEÓN NACIONAL DE BEISBOL

  • Foto del escritor: Japón Hoy
    Japón Hoy
  • 22 ago 2022
  • 1 min de lectura


La escuela Sendai Ikuei Gakuen ganó el título del Campeonato Nacional de Béisbol de Escuelas Secundarias el pasado 22 de agosto en el Estadio Koshien en Nishinomiya, Prefectura de Hyogo.


En la final derrotó por 8 a 1 a Shimonseki Kokusai de la prefectura de Yamaguchi.

Sendai Ikuei se convirtió en el primer campeón de la región de Tohoku en un torneo lleno de tradición que comenzó en 1915.


 
 
 

Comentarios


© 2025 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

bottom of page