top of page

SHOHEI OHTANI Y SU ESPOSA EN EVENTO BENÉFICO DE LOS DODGERS EN LOS ANGELES


   La estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani asistió con su esposa Mamiko a un evento benéfico del equipo en Los Ángeles.


  Fue la primera vez que los dos aparecieron juntos en público desde que fueron vistos en el aeropuerto de Incheon en marzo en Seúl, donde los Dodgers abrieron la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol contra los Padres de San Diego.


  Para el evento, los dos estaban vestidos de negro y llevaban alianzas de boda. Ohtani acababa de regresar a Los Ángeles después de una gira de nueve partidos.


  "Escuché que el evento tiene una tradición y lo esperaba con ansias", dijo Ohtani sobre la Gala Diamante Azul, que fue organizada por el grupo propietario de los Dodgers y contó con un concierto del cantante ganador de un Emmy, Ed Sheeran.


  Ohtani, quien se unió a los Dodgers como agente libre procedente de Los Angeles Angels, ha cumplido su primer mes con su nuevo equipo.


  "La temporada acaba de comenzar, así que creo que el futuro será más difícil", dijo Ohtani sobre su vida fuera del campo, y agregó: "Pero gradualmente estoy adaptándome a mi estilo de vida a medida que me acostumbro más a las cosas , Todo será más fácil”.


Kommentare


bottom of page