LA SELECCIÓN ARGENTINA DE VOLEIBOL FEMENINO CLASIFICADA A LOS JJOO TOKIO 2020
- Japón Hoy

- 11 ene 2020
- 1 min de lectura
Actualizado: 1 abr 2020

11/01/2020
La selección argentina de voleibol femenino (Las Panteras) venció a Colombia por 3 a 1 en el Coliseo El Salitre de Bogotá y clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El vóleibol femenino argentino participó solamente una vez en los Juegos: Río de Janeiro 2016. El conjunto al que dirige Hernán Ferraro, el entrenador que llevó a las Panteras a su primera medalla en Juegos Panamericanos (bronce en Lima 2019), se suma a Japón (el anfitrión de Tokio 2020), Serbia, China, Estados Unidos, Brasil, Rusia e Italia.


Comentarios