top of page

VUELOS INTERNACIONALES REGRESAN A LA TERMINAL 2 DEL AEROPUERTO DE HANEDA TRAS TRES AÑOS


El aeropuerto de Haneda en Tokio reanudó la operación de su instalación internacional en la Terminal 2 el pasado 19 de julio por primera vez en más de tres años.


La instalación se inauguró el 29 de marzo de 2020 con el fin de aumentar los vuelos internacionales en el aeropuerto y mejorar la comodidad para el tránsito entre vuelos internacionales y nacionales. Pero la instalación se vio obligada a cerrar 13 días después de su apertura debido a una disminución mundial en la demanda de viajes causada por la propagación de COVID-19. La Terminal 3 manejó todos los vuelos internacionales después del cierre.


All Nippon Airways, que reanudó el servicio de vuelos internacionales en la Terminal 2, tiene como objetivo aliviar las multitudes en el aeropuerto antes de la temporada de vacaciones de verano.


La instalación internacional en la Terminal 2 puede manejar un máximo de 30 salidas por día, pero ANA atenderá cinco vuelos por el momento, debido a la escasez de personal en seguridad y otras áreas. ANA planea aumentar la cantidad de vuelos en la terminal después de este invierno.


Comments


bottom of page