XVII ENCUENTRO LATINOAMERICANO GAIMUSHO KENSHUSEI - BRASIL 2020


Entre el 3 al 5 de noviembre se llevó a cabo en forma virtual (youtube) el “17° Encuentro Latinoamericano de Becarios al Japón de Gaimusho – Brasil 2020”.


El evento tuvo como fin el reencuentro de los ex becarios y la difusión del programa de invitación a descendientes de japoneses a Japón del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón (MOFA) para líderes nikkeis de América Latina y Caribe.

Participaron ex becarios representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.


Durante la actividad, hubo importantes e interesantes actividades abiertas al público en general que pudieron ser presenciadas a través del canal de youtube de la Asociación de ex becarios de Gaimusho en Brasil.


El programa de actividades abiertas al público se llevó a cabo en tres jornadas: Apertura, charla con la flia. Machida y videos de las comunidades nikkei de 11 países (3/nov.) ; Conferencia “Relaciones Internacionales con Japón” con Takahiro Nakamae (Embajador del Japón en Arg.), Piti Koshimura (blog Peach en Japón) y Kenitiro Muto (Google Japan) (4/nov.); Clausura con homenajes y mejores momentos del Encuentro Latinoamericano de Gaimusho (5/nov.).


También se realizaron vía zoom, actividades exclusivas para los ex becarios de gaimusho: Encuentro con Embajadores de Japón (3/nov.), Círculos de Conversación (4/nov.) y Charla con becarios de 1965 (5/nov.).


La próxima edición (18°) tendrá como país sede a Paraguay en el año 2022.


www.gaimushobr.org / www.facebook.com/GaimushoBr


@gaimushoBr



#MOFA#GaimushoBR#Gaimusho#Kenshusei#LatinoAmericano#novembro#exbecariogaimusho#becariogaimusho#teamgaimusho#XVIIencontro#latino-americano

#gaimushokenshusei




































































































































































































































































































































































































© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS