17° ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE BECARIOS DE GAIMUSHO 2020(Por Roberto Kihara)



En su participación en JAPON HOY, Roberto Kihara (presidente de la Asoc. de Becarios de Gaimusho en Argentina) nos comentó :


“La experiencia de estos encuentros bienales ha sido muy positiva y enriquecedora. Cada uno de los que nos hemos reunido tenemos el íntimo orgullo de haber sido distinguidos con una invitación tan importante como la de la Cancillería de Japón y por otro lado. Para cada uno de los que conformamos la Asociación Latinoamericana de Gaimusho es un motivo de alegría encontrarnos porque nos permite cultivar la amistad que vá más allá de los límites geográficos de cada país. Nos ha permitido conocer amigos de distintos países, compartir sus costumbres, sus culturas, con el denominador en común que es el ser nikkei. Cada uno de nosotros tenemos la altísima responsabilidad que somos el puente de enlace de amistada y cooperación entre Japón y cada uno de los países que nosotros representamos”.


“Nos encontramos con esta pandemia, que considero por un lado nos permite por la modalidad on line, que la Asociación Latinoamericana de Gaimusho convoque a once países desde ya un verdadero éxito. Nunca en los encuentros presenciales hemos podido convocar a tantos becarios representantes de países”.


** (Comentarios de Roberto Kihara en JAPON HOY TV (28/10/2020). Ver más: www.youtube.com/watch?v=hB0Ux9IkAEU )


www.japon-hoy.com.ar


























































































































































































































































































































































































© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS