58° FIESTA NACIONAL DE LA FLOR 2021


En su participación en JAPON HOY, Tetsuya Hirose (presidente de la Sociedad Fiesta Nacional de la Flor) nos comentó :

.

“La creación de la Fiesta de la Flor se debe al homenaje a los productores de flores que había en el Partido de Escobar. La mayoría de estos productores destacados eran japoneses. Y había una importante producción de flores

“Con los años se convirtió en la Fiesta Nacional de la Flor. Todos los productores muestran su producción con novedades y ejemplares hermosos: plantas, flores, bonsái… todo lo relacionado a la floricultura argentina está en esta exposición”


“En esta 58° edición de la Fiesta, vamos a tener diversos espectáculos artísticos encabezado por la cantante Valeria Lynch, Los Auténticos Decadentes, Coti, Pimpinela, entre otros”.


“Ante la pandemia, este año no se realizará el tradicional desfile de carrozas, pero sí habrá una exposición de las mismas en forma estática para que el público pueda apreciar las distintas creaciones a base de flores y plantas”.


“Por primera vez se realizará la elección del ´Embajador y Embajadora de la Fiesta Nacional de la Flor´ que nos representarán en distintas actividades”.


“En esta edición 2021, la Cooperativa Argentina de Floricultores eligió como flor de la Fiesta Nacional al Crisantemo San Vicente”.


58° FIESTA NACIONAL DE LA FLOR 2021

(1 al 11 de octubre de 2021)

Mateo Gelves 1050, Escobar

Lunes a Jueves, 9 a 0 hs.

Vie., Sab. y Dom., de 9 a 2 hs.

$ 400.- (entrada gral.)



** (Fragmentos de la participación de Tetsuya Hirose en JAPON HOY TV - 22/09/2021).

Ver más:

https://www.youtube.com/watch?v=UdUBpEENPAc


www.japon-hoy.com.ar