top of page

AGRADECIMIENTO Y DESPEDIDA AL SALIENTE DIRECTOR DE JICA ARGENTINA


  El pasado 3 de julio se llevó a cabo en el restaurante Fujisan la cena de agradecimiento y despedida al saliente Director de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Hiroyuki Takeda, organizado por la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina (FANA).


  Dirigentes y miembros de diversas instituciones de la colectividad japonesa participaron del encuentro y le expresaron su agradecimiento a Takeda luego de cumplir tres años de gestión al frente de JICA Argentina.


  Durante la velada, Takeda intercambió personalmente palabras con los asistentes y realizó tomas fotográficas con los distintos grupos e instituciones presentes.


  Entre las autoridades invitadas, además del funcionario agasajado, participaron: Tasuku Ishibashi (nuevo Director de JICA Argentina), Seibun Komesu (presidente de FANA) y Satoshi Tamaki (presidente del Círculo de Condecorados).


  En su discurso, Takeda expresó su agradecimiento especialmente por el apoyo de todos los “amigos argentinos” e instó a los presentes a continuar trabajando en pos del fortalecimiento de la comunidad japonesa en Argentina.


(ph: Giu Pasquali para JH)


Comments


bottom of page