ANA SEREI - PREMIO MUJERES EMPRENDEDORAS CABA (FINALISTA)


@hanamieventos


En su participación en JAPON HOY, Ana Serei (Hanami eventos) nos brinda detalles sobre su postulación al Premio Mujeres Emprendedoras de la Ciudad de Bs. As. :


“Fue una sorpresa personal para mí quedar finalista entre las 230 postulantes de empresarias y emprendedoras de la Ciudad de Buenos Aires. Eran seis categorías y Yo estaba en la de Liderazgo en la empresa familiar en donde quedé finalista. Si bien no gané, sirvió para conocer a otras participantes, me animó un montón poder ver otras historias, otros emprendimientos y especialmente ver ese empuje que tienen las mujeres. Por supuesto, hay que animarse a participar y medirse”.


“En el anuncio de los finalistas, fue emocionante escuchar tu nombre, tu actividad, por otro. Que otro te reconozca es como un mimo al alma, a tu trabajo. Conectarte y compartir con otras personas emprendedoras es lo que hace el networking, en donde podes aprender mucho”.


“Hanami eventos es un emprendimiento de entretenimientos. Tenemos salones de fiestas para 50 y 100 personas en la zona de Palermo. Nos dedicamos a la planificación y organización de eventos sociales, corporativos y culturales. Tratamos de participar en la mayoría de las actividades de la comunidad japonesa, apoyando y compartiendo con otros emprendedores nikkei”.



** (Fragmentos de la participación de Ana Serei en JAPON HOY TV (9/12/2020). Ver más: https://www.youtube.com/watch?v=UnvvkOGqpNk ).


www.japon-hoy.com.ar