top of page

ANI-CON 2026  EN BUENOS AIRES

  • Foto del escritor: Japón Hoy
    Japón Hoy
  • hace 18 horas
  • 1 Min. de lectura

  El pasado 4 y 5 de abril se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires el evento de animé y cultura japonesa “ANI-CON 2026”.. 


Desde Japón participaron en esta oportunidad la cantautora Higuchi Ai (ending de “Attack on Titan”) y la banda de rock y rap Back On.


Sobre el escenario principal además se presentaron “Power Up Orchestra”, “Mumei y Kaori”,  “René García” y “César Franco”, entre otros.. 


El público pudo disfrutar de tres pabellones completos de exhibición y venta de productos, como así también del tradicional cosplay con destacadas participaciones..  Por primera vez, se presentó el “Yamato Matsuri” con gastronomía nikkei y escenario cultural y ambientación de festival tradicional japonés.


*(cobertura y ph: P. Ventimiglia, I. Paredes, C. Flores, V. Caballero, I. Tignanelli, N. Bassani, Y. Ramirez y F. Toscano).


 
 
 

Comentarios


© 2025 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

bottom of page