“KIMETSU NO YAIBA”: SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME



09/10/2019

Por Corina Suárez @corico9


La especialista de “Manga y Anime”, Corina Suárez nos habla sobre el anime “Kimetsu No Yaiba” y su posible segunda temporada:

Hace unos días finalizó en Japón uno de los anime más populares del 2019: “Kimetsu No Yaiba” (Cazador de demonios) con un total de 26 capítulos que se emitieron entre julio y septiembre.

Si bien ya se anunció una película animada (la cual relatará el arco “El tren infinito”) hay rumores sobre el comienzo de producción de la segunda temporada del exitoso animé.

Ante la gran popularidad de la serie, los fans en Japón esperan pronto el anuncio oficial y hasta especulan con una fecha: el 20 de octubre.


KIMETSU NO YAIBA El animé cuenta la historia de Tankirou Kamado, un joven que vivía con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Su vida cambia cuando su madre y hermanos son atacados y asesinados por un demonio. El protagonista y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes, aunque ella fue convertida en demonio. Por eso, Tankirou se convierte en un cazador para ayudar a Nezuko a volver a ser humana y vengar la muerte de su familia.



* Fragmento de la participación de Corina Suárez en Japón Hoy.

Ver la nota completa en Japón Hoy TV



© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS