top of page

“AOKUMA CAFE” por Javier Heredia



En su participación en JAPON HOY, Javier Heredia nos comenta sobre el emprendimiento “Aokuma café” :


“Aokuma café es una fusión entre una cafetería y una librería”. Los socios emprendedores somos Eiko (venezolana descendiente de japoneses), Graciela y Yo quienes somos fanáticos de la cultura japonesa. Siempre nos gustó las cafeterías japonesas, muy elegantes, muy francesas. Nos pareció que era algo que faltaba acá. Fue un sueño de diez años hasta que surgió la posibilidad de concretarlo en diciembre de 2019”.


“Tenemos una decoración muy particular, con paños impresas de distintas temáticas de manga o cultura japonesa y mucha madera que se utiliza en Japón donde está los libros manga. Tratamos de presentar productos que no sean comunes: hay muchos con matchá verde, como el cheese cake, hay melónpan con distintos sabores, distintas variedades de té, etc. Tratamos de brindar el detalle al extremo”.


“Después de estar un mes cerrado por la pandemia, abrimos y le buscamos la vuelta a la situación: armamos una caja especial de productos de menú fijo en dos opciones (para 2 ó 4 personas), para desayuno o merienda. La caja básica trae diversos productos: donut de matchá, set de galletitas, cheesecake, melonpan, muffins, etc.”.


“El local queda en Fray Justo Sta. María de Oro 2280, Palermo – CABA. Los pedidos los pueden hacer por celular (1567386489), instagram (@aokumacafe) y por Facebook (@ao kuma)”.


** (Fragmentos de la participación de Javier Heredia, en JAPON HOY TV (24/06/2020). Ver más:www.youtube.com/watch?v=hOk_aH3-MWI)



























































































































bottom of page