top of page

BALANCE 2021 – Columnistas de Japón Hoy

En sus participaciones en JAPON HOY, los columnistas de JH mencionaron lo destacado del 2021 :


“Destaco del 2021 haber realizado el primer año del nivel terciario de Nichia Gakuin y mudarme de casa” (Maelitha – ilustración).


“Destaco haber ayudado a muchas personas a través de mi profesión en este momento que tanto se necesita reconectar con el equilibrio y la paz interior” (Andrea Bolaños – salud y belleza)


“Lo mejor fue empezar el nivel terciario de Nichia Gakuin, seguir estudiando y profundizando” (Sole Uchima – Gachimaya).


“Valoro el aumento de la vitalidad en el cuerpo humano y la no dependencia de muchas cosas” (Hana Namiki – viajeterapia)


“Agradezco por este año, cuidensen mucho y les deseo muy buena salud. Aguante Japón Hoy !” (Carlos Arasaki – Tokyo 2020)


“Quiero desearles un buen cierre de este año y los mejores deseos para el 2020” (Male Higashi - Chado)


“A todo el equipo de Japón Hoy felicidades !.... Kanpai !” (Mami Goda – Arte)


“Fue un año de muchos cambios en nuestras vidas con el nacimiento de nuestro hijo Isidro. Destaco la importancia que tiene Japón Hoy en la divulgación y el ser nexo entre Argentina y Japón” (Fede Aikawa – Actualidad)


“Fue un año muy bueno en lo personal y en lo artístico. Por suerte la actividad de los grupos de taiko ha vuelto” (Bruno Cecconi - música)


“Siempre orgullosa de formar parte del equipo de Japón Hoy donde compartimos la pasión por Japón” (Paula Fernandez – Usos y costumbres)


“Esperamos que el 2022 sea un muy buen año y que venga con buenas lecturas” (Paula Hattori – Literatura).


Fragmentos de las participaciones de los columnistas de JH en JAPON HOY TV (29/12/2021).

Ver más:


































































































bottom of page