top of page

CENTRO MEDICO MUTUAL NIKKAI ANTE EL COVID 19



En su participación en JAPON HOY, Sebastián Vain (gerente del Centro Médico Mutual Nikkai) nos habla sobre la situación del colegio ante el covid-19 :


“El Centro Médico Mutual Nikkai es un centro que se ocupa del área de diagnósticos y estudios en general. Se realizan consultas programadas. Estuvimos en receso al principio de la cuarentena y retomamos a la actividad a las semanas”.


“Entre las medidas que tomamos para evitar los posibles contagios, fue reducir la cantidad de días de atención para exponer menos al personal. Hemos concentrado la atención y la presencia de los médicos a lo largo de tres días: lunes, miércoles y jueves. Se implementó distintos protocolos: se le toma la temperatura antes de ingresar al establecimiento, se realiza una desinfección a la persona a través de alcohol en gel, lavandina para colocar en los calzados, se le pregunta si tiene síntomas, etc.”.


“Otra de las cuestiones que brindamos, además de la vía telefónica tradicional, es la posibilidad de reservar turnos a través de otros medios: facebook, instagram, mail, whatsapp. Estamos atendiendo en las áreas de cardiología, ginecología, ecografía, urología, laboratorio de análisis clínicos, medicina clínica general, nefrología, oftalmología, gastroenterología, traumatología y radiología”.


“Estamos en la av. San Juan 2496 (CABA) y nos pueden escribir a centromediconikkai@gmail.com (mail), mutual_nikkai (instagram) centromedicomutualnikkai (Facebook), al 1540670842 (whatsapp) ó al 4308-5457 (lunes, miércoles y jueves)”.


** (Fragmentos de la participación de Sebastián Vain en JAPON HOY TV (3/06/2020). Ver más: www.youtube.com/watch?v=OavO1G3KEU4&t=53s ).



















































































bottom of page