CEREMONIA DE ASUNCIÓN DE LA GATA JEFA DE LA ESTACIÓN DE KISHI EN WAKAYAMA
- Japón Hoy

- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
El pasado 7 de enero se llevó la ceremonia de asunción de la jefa de estación ferroviaria , la gata Yontama, convirtiéndose en la tercer felina jefa de la estación Kishi de Wakayama Electric Railway Co. en Kinokawa, prefectura de Wakayama.
La estación ha experimentado un aumento de popularidad desde que Tama se convirtió en su primer jefe de estación felino en 2007. El puesto había estado vacante desde que Nitama, el sucesor de Tama, falleció en noviembre.
Yontama, recientemente nombrada, es una gata de nueve años que se desempeñaba como jefa de la estación ferroviaria Idakiso en la ciudad de Wakayama y en otros puestos desde 2018.
Después de recibir su carta de nombramiento del presidente del ferrocarril, Mitsunobu Kojima, en la ceremonia, Yontama respondió con un "miau".
Otros dos empleados trabajan actualmente en el ferrocarril. Ese mismo día, Gotama fue nombrado sustituto de Yontama en la estación de Idakiso, y Rokutama también fue presentado como nuevo empleado.


Comentarios