top of page

“CHADO” – CAMINO DEL TE



@ekekochi / Male Higashi


En su participación en JAPON HOY, la periodista Male Higashi (chado – cultura japonesa), nos comenta :


“Chado es el camino del té. Es una práctica en la que hacemos la ceremonia del té, servimos y tomamos el té verde llamado matcha. Este año retomamos las actividades en el Centro Cultural de la Embajada del Japón: todos los viernes desde las 10 a 11.30 hs. hacemos nuestra práctica al público”.


“Este año, la Embajada del Japón nos invitó a las actividades que realizará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El Día de Japón realizaremos con la Escuela Urasenke una demostración de la ceremonia del té al publico presente con la participación especial de Maruoka sensei en forma virtual desde México”.


“El ciclo ´Un Japón propio: conversaciones´ es un encuentro de conversaciones con temas diversos y lo que más me interesa es la persona. Se realiza todos los últimos martes del mes de 19 a 20.30 hs. Y en abril estaremos con la joven diseñadora de indumentaria Maia Harima quien está en Japón. Los encuentros son vía zoom. Los que quieran participar se pueden anotar a través de @ekekochi”.


** (Fragmento de la participación de Male Higashi en JAPON HOY TV - 20/04/2022).


ver más:











www.japon-hoy.com.ar






bottom of page