top of page

CHARLA PARA ADULTOS MAYORES EN AUNATE


El pasado 2 de abril se llevó a cabo en la sede del Centro Okinawense en Argentina una actividad especial organizada por el Grupo de Trabajo de Expertos de Adultos Mayores de la comunidad japonesa en Argentina.


La coordinación de esta participación especial estuvo a cargo de la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina (FANA) y AUNATE.


La Dra. Tomoko Arakaki, integrante del Grupo de Trabajo de Expertos de Adultos Mayores de la comunidad japonesa en Argentina, brindó la charla: “Como ayudar a su cerebro y cuerpo a vivir sanamente en tiempos de pos pandemia ?”.

Además, los participantes pudieron disfrutar de un video confeccionado desde Japón a cargo de las especialistas Miyuki Ohashi y Sunako Yamashita (voluntarias de JICA) y Sonia Sato (miembro del Grupo de expertos).


Yoko Nakatsuka y Yumi Funatsu (también miembros del Grupo de expertos), brindaron ejercicios físicos y mentales para los adultos mayores .


En el marco del encuentro mensual de AUNATE, los adultos mayores participantes celebraron cumpleaños, como así también disfrutaron de exquisita gastronomía japonesa, y bailes tradicionales argentinos y japoneses.


bottom of page