CHEFS GALARDONADOS DE NOTO DISEÑAN LAS COMIDAS A BORDO DE LA LINEA AÉREA JAL
- Japón Hoy
- 27 jul
- 1 Min. de lectura
Platos especiales creados por dos chefs de la ciudad de Nanao, en la prefectura de Ishikawa, afectada por el terremoto, se servirán en las clases económica y económica premium de los vuelos internacionales de Japan Airlines hasta finales de agosto.
El proyecto tiene como objetivo promover los alimentos de la región de Noto y crear conciencia sobre los esfuerzos de recuperación tras el terremoto de la península de Noto.
Los dos chefs son Toru Kawashima, de 40 años, de Ipponsugi Kawashima, un restaurante japonés con estrella Michelin en la calle Ipponsugi, y Kyohei Kurokawa, de 37 años, de Restaurant Blossom, un restaurante de estilo occidental en la zona de Wakura Onsen. Ambos han logrado resultados sobresalientes en RED U-35, una de las mayores competiciones para jóvenes chefs de Japón.
El plato de pollo de Kawashima está cubierto con una salsa de miso blanco y arroz cocido al vapor en caldo mezclado con verduras encurtidas, mientras que el plato de Kurokawa consiste en un filete de hamburguesa acompañado de arroz con mantequilla y champiñones.
En total, se espera servir unas 420.000 comidas, en 33 vuelos diarios que viajan desde Japón a América del Norte, Europa, Australia, el sur de Asia y el sudeste de Asia.
Comentarios